No es tanto lo que te ofrece la red sino lo que tu mismo eres capaz de hacer con lo que te ofrece.
-Como Usuario, deberías saber ciertos deberes, derechos y obligaciones que debes tener en cuenta en el uso y costumbres de la red. Gestionar bien tus cuentas privadas y mantener tu sistema de datos protegido y actualizado.
-Como empresario, no te dejes engañar, si quieres hacer una buena publicidad contrata a alguien de confianza si lo necesitas, en la red las visitas a tu web es fácil conseguirlas, lo difícil es que compren. Concreta tu nicho de mercado y minimiza gastos seleccionando tu sector, diferencia entre visitas potenciales, visitas por conveniencia y las visitas virales.
-Como Trabajador de la red(Networker) deberías saber que la información que tu presentas, ofreces o cualquier actividad que te relacione tendrá que cumplir ciertas normas de criterios y de barreras de acceso a la web si contuviera algún contenido para adultos. Advertencia: Las Páginas con contenido ilegal, fraudes, malintencionado, provocador y demás que puedan molestar la experiencia de los usuarios, Todas esas paginas serán eliminadas cesando su actividad. El mismo uso diario de internet ajusta los criterios.
Otros; Artistas, creadores y productores; Protege tus obras, creaciones y actividades contra copias indeseadas y promueve a través de la red sin límites, con total seguridad y con opciones de ventas con diseños dinámicos muy atractivos para tus visitantes. Registra tu licencia de creación y encripta por medio de pagos tus obras.


Por todo ello y más profundamente podría decir... pero quisiera resumir simplemente que los recursos, servicios y productos en la web ecoahorro es la evolución de años de prueba continua, han dado resultados y cualquier persona puede pedirme comprobantes variados y certificados de las gestiones presentadas en la web.


Aprovecho para Agradecer el interés mostrado por haber leído hasta aquí,
MUCHAS GRACIAS y recuerda que esta web esta activa gracias a ti.